PlatinCoin en la lista negra en Rusia

PlatinCoin en la lista negra en Rusia

Подписывайтесь на телеграм-канал Вкладер и потом не говорите, что вас не предупреждали: https://t.me/vklader.

El Banco de Rusia ha incluido a PlatinCoin en la lista negra. La razón son los signos de una pirámide financiera.

El Banco de Rusia y el Inversor no recomiendan ponerse en contacto con empresas de la lista negra del Banco Central. Esto está plagado de pérdidas de dinero.

Según el Banco Central, Platin Genesis Asia Limited, PlatinCoin en la lista negra opera en Internet en platincoin.com.

Además, los miembros sin escrúpulos, por regla general, son promocionados en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, Viber.

No recomendamos involucrarse en «proyectos de inversión» promocionándose con MLM. MLM de productos es una cosa, MLM de inversión es otra. La práctica muestra que, por regla general, tal MLM termina con la construcción de una pirámide financiera.

Según Valery Lyakh, director del departamento de lucha contra las prácticas desleales del Banco Central, «el mercadeo en red no está prohibido, pero cuando se ofrecen inversiones bajo el esquema de mercadeo en red, siempre despierta sospechas».

La lista negra del Banco Central o la lista de empresas con signos identificados de actividad ilegal en el mercado financiero se publicó por primera vez el 1 de junio de 2021 y el Banco de Rusia la actualiza periódicamente.

La lista incluye organizaciones que tienen signos de una pirámide financiera, un prestamista ilegal, un participante profesional ilegal en el mercado financiero (corredores falsos, opciones binarias, distribuidores de CFD ilegales, pseudo fondos, etc.).

Se puede marcar una organización dudosa en una búsqueda en el sitio web del Banco Central en este enlace. La ausencia de tal o cual organización en la lista no es prueba de su buena fe.

La fecha indicada junto al nombre de la estafa es la fecha de publicación.

“El filtro por año muestra solo en qué año identificamos signos de actividad ilegal. A los efectos de la verificación de la empresa, el año de detección no es muy importante. Si la empresa está en la lista, está en la lista. Saca las conclusiones adecuadas ”, comenta el Banco de Rusia.

El sitio web de Vklader también tiene una lista negra de corredores, una lista negra de pirámides y estafas y una lista negra de abogados.

Тинькофф дарит 1000 рублей тем, кто оформит дебетовую карту.